Sobre nosotros

En Superunion creemos que la creatividad está en el corazón de todo lo que hacemos y es la clave para generar ideas y soluciones a los retos de negocio. Creemos en la capacidad de las marcas para impulsar el futuro de las compañías, las personas y la sociedad.

CREEMOS EN EL PODER DE LAS MARCAS

Contribuimos al éxito de las empresas impulsando el valor y rol estratégico de sus marcas.

CREEMOS EN EL PODER DE LA ESTRATEGIA

Conectamos ideas y negocios con personas a través de la creación, activación y optimización de marca.

CREEMOS EN EL PODER DE LA CREATIVIDAD

Aplicamos la creatividad para aportar soluciones desde el corazón del negocio.

EL VALOR DE LA CREATIVIDAD

En un mundo más conectado y cambiante que nunca, es difícil ser competitivo siempre. Cuando los mercados dificultan la diferenciación, solo la unión de estrategia y pensamiento creativo aportan ventajas competitivas para crecer, evolucionar y ser únicos. Y este es el reto permanente de todas las compañías. 

La creatividad está en el corazón de lo que en Superunion somos y hacemos. Creatividad estratégica en colaboración con nuestros clientes para impulsar el impacto real de las marcas en los negocios y en el crecimiento sostenible.

Aportamos una combinación única de capacidades para poner estrategia y creatividad al servicio de los objetivos del negocio, combinada con la convicción del poder de las marcas para influir en el futuro de las personas, las sociedades y las organizaciones y, con ello, transformar y mejorar el mundo. 

 

JIM PRIOR, CEO GLOBAL DE SUPERUNION, REFLEXIONA SOBRE LAS CLAVES DEL CRECIMIENTO 

MÁS CERCANÍA

Apostamos por el valor de las relaciones a largo plazo, somos expertos en la gestión continua de marcas y en su impacto positivo en la competitividad de las empresas y la gestión de las organizaciones.

MÁS SERVICIO

Contamos con una estructura de equipo diversificada y especializada que nos permite ofrecer la máxima atención a cada proyecto y trabajar de la mano con cada cliente.

MÁS VALOR

Nuestra oferta cubre la totalidad de servicios de consultoría de branding en las áreas de creación, activación y optimización de marcas, facilitando el acceso directo y coordinación con otras disciplinas de comunicación especializadas dentro de WPP en España y el mundo. 

Nuestra oferta.

EL EQUIPO

En Superunion somos consultores y creativos. Un equipo de 750 personas en 22 oficinas de 17 países. Nuestras capacidades y experiencia son diversas, pero nos une la pasión por ofrecer cada día las mejores soluciones de marca. 

 

 

NUESTRA REPUTACIÓN

Somos la consultora de marca internacional más premiada, pero los premios no son nuestro objetivo, sino un indicador del reconocimiento de nuestro trabajo. 

Reputation

Cannes Lions

6Gold

6Silver

6Bronze

13Shortlist

1Black

14Yellow

25Graphite

154Wood

CAD

2Best in show

4Gold

1Silver

15Bronze

Clio

2Gold

7Silver

6Bronze

7Merit

Digital Impact Awards

6Gold

11Silver

5Bronze

3Commended