Design

 

bridge and partners

Menu

Creemos 

que 

el 

diseño 

es 

la 

manera 

más 

poderosa 

para 

impulsar 

cambios 

positivos 

responder 

las 

grandes 

cuestiones. 

Cuestiones 

que 

van 

más 

allá 

de 

la 

marca, 

la 

comunicación, 

los 

medios 

la 

tecnología. 

 

 

 

 

 

El diseño responde grandes preguntas. Cómo progresamos como personas y cómo empresa.

01.

¿Cómo mantenerse relevantes en un mundo cambiante?

Con los cambios en la sociedad, la tecnología, la economía, el panorama competitivo, las necesidades, esperanzas y comportamientos de las personas, las marcas fuertes necesitan evolucionar y adaptarse continuamente. ¿Cómo hace tu marca para mantenerse actual? ¿Cómo equilibras las fuerzas del cambio con la realidad y la autenticidad que sustentan tu marca? ¿Cómo te aseguras de que siempre estás un paso por delante de los demás?

02.

¿Cómo inspiramos a nuestros públicos?

Dado que muchas marcas compiten por la atención de sus públicos, estas deben encontrar formas innovadoras de captar su imaginación e inspirarlos a la acción. ¿Cómo se ganan los corazones y las mentes de las personas?, ¿cómo se extiende el alcance de la marca a nuevas audiencias, ya sea definidas por geografía, demografía o actitud?, ¿cómo se convierte tu marca en un faro que guía el camino?

03.

¿Cómo trasladamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad?

No hay duda de que actuar con responsabilidad y cuidado hacia las personas y el planeta es esencial para el éxito de cualquier marca hoy en día. ¿Cuáles son tus estrategias para eso y qué acciones específicas y medibles se pueden llevar a cabo?, ¿cómo diseñas soluciones profundas y exponenciales para problemas conocidos?, ¿cómo informas de manera justa y precisa sobre el progreso que has realizado?

Colgate

04.

¿Cómo anticipamos el futuro?

Mientras navegas por la complejidad en tiempo real y atiendes las prioridades inmediatas, es importante también fijar la vista en el futuro. ¿Cuáles son las oportunidades y desafíos que se avecinan a medida que la tecnología, los públicos, los negocios y la sociedad evolucionan y cómo puedes planificarlo?, ¿cuál es tu visión para tu marca en diez años o más?, ¿cómo consigue tu marca anticipar y moldear su futuro sin quedarse atrás?

Sino-Ocean Taikoo Li

ESL FaceIt Group

05.

¿Cómo gestionamos el éxito a largo plazo?

Las grandes marcas equilibran consistencia y evolución constante, innovación y autenticidad y el espíritu empresarial con la protección inteligente de los principios fundamentales que las definen. ¿Cómo defines tu marca para saber que siempre es auténtica?, ¿cómo gestionas la diversidad de aplicaciones y puntos de contacto de tu marca para que todo funcione coordinado para asegurar el éxito?

London Symphony Orchestra

06.

¿Cómo la marca añade valor a mi negocio?

Tu marca es uno de tus activos más valiosos. Ese valor puede ser cuantificado, pero lo más importante es que es un impulsor fundamental del éxito para muchos de tus principales objetivos empresariales. ¿Cómo puede tu marca impulsar el crecimiento?, ¿cómo puede tu marca reducir costes?, ¿cómo tu marca puede impulsar liderazgo en el mercado? ¿Cómo tu marca guía y moldea tu estrategia empresarial, unificando e inspirando a toda tu organización?

Diseño es el hilo conductor que unifica la marca. Creando un significado diferencial en cada momento, contacto, experiencia, idea y expresión.

      Estrategia

      Identidad

      Experiencia

      Guardianship

Diseño es el resultado de colaboraciones profundas, diversas y duraderas.

  • AB
    • Ahold Delhaize

    • AirAsia

    • Airbus

    • Akzo Nobel

    • Allianz

    • Amazon

    • Amcor

    • Anglo-American

    • Argos

    • Ashurst

    • AstraZeneca

    • Axa

    • Bacardi

    • Banco Bradesco

    • Banco de Chile

    • Bancolombia

    • Bank of America

    • Bank of China

    • Bayer

    • BBVA

    • BiteBack2030

    • BNP Paribas

    • Booz Allen Hamilton

    • Brand Singapore

    • Brand USA

    • Britbox

    • British Airways

    • British Heart Foundation

    • Buscapé

  • C
    • CAG Group

    • Campari

    • Cancer Research UK

    • Canon

    • CBRE

    • Cepsa

    • Changi Airport

    • Channel 4

    • China CITIC Bank International

    • China Jinmao

    • China Minsheng Bank

    • Chivas

    • CICC

    • Citigroup

    • Clifford Chance

    • Coca-Cola

    • Colgate-Palmolive

    • Collins

    • CosmosDirekt

    • CR Land

    • Credit Suisse

  • DE
    • Danone

    • De Beers

    • Dell

    • Deloitte

    • Delphis Eco

    • Deutsche Bahn

    • Deutsche Bank

    • Deutsche Börse AG

    • Diageo

    • Discovery Plus

    • Dr Oetker

    • Efes

    • Electrolux

    • ENN Group

    • Enoulite

    • Equinor

    • Equinox

    • Erdos

    • Etos

    • Euronews

    • Europäisches Patentamt

    • EuroPride

    • Eversheds Sutherland

    • EZ-Link

  • FG
  • HI
    • Hang Seng Bank

    • Harvey Nicholls

    • Havaianas

    • Healthcare Service Corporation

    • Heineken

    • Henkel

    • Historic Royal Palaces

    • HKEX

    • Hong Kong Jockey Club

    • Hong Kong Red Cross

    • Hong Kong Stock Exchange

    • Hongkong Land

    • HSBC

    • Hyundai

    • IAG

    • IDG Capital

    • iGrow

    • Indonesia Travel

    • Infosys

    • ING Group

    • Intel

    • InterContinental Hotels Group

    • International Aids Society

    • International Olympic Committee

    • Investec Asset Management

    • Ipiranga

  • JKL
  • M
    • Made in Britain

    • Madrid Castellana Norte

    • Mandalay Rum

    • Marcopolo

    • Mars

    • Mastercard

    • Mazda

    • McCafé

    • McDonalds

    • McLaren

    • Mental Health Innovations

    • Microsoft

    • Midea Real Estate

    • Mondelez

    • Morrison & Forrester

    • Mother's Choice

    • Munich Re

  • NOP
    • Nantou City

    • NASA Artemis

    • Nespresso

    • Nestle

    • Network Rail

    • Newton Investment Management

    • Noerr

    • Novo Nordisk

    • NuBank

    • One&Only

    • Oxford University

    • Pernod Ricard

    • Pfizer

    • Pirelli

    • Porsche

    • PostNL

    • Premier Foods

    • Project Management Institute

    • Prudential

    • PTT

  • RS
  • T
  • UVWXY
    • UBS

    • United 2026

    • Upfield Foods

    • Vans

    • Vistara

    • VMWare

    • Vodafone

    • Volkswagen

    • WIZINK

    • Women's Tennis Association

    • XL Axiata

    • Yakult

    • Yanjing Beer

    • Yili-Miaozhi

El diseño nos hace humanos. Y el gran diseño sólo se consigue con talento y colaboración.

Nuestra gente

Nuestro equipo es auténtica colaboración, reuniendo perspectivas y experiencias en cada aspecto del diseño. Impulsando revoluciones, pequeñas y grandes, respecto a lo que el diseño puede hacer y en todo lo que podemos lograr juntos.

Somos la agencia de diseño más reconocida y premiada del mundo.

  • Cannes Lions

    1 Grand Prix
    5 Gold
    8 Silver
    8 Bronze
    30 Shortlist

  • D&AD

    2 Black
    21 Yellow
    32 Graphite
    200+ Wood

  • Art Director's Club

    4 Best in Show
    12 Gold
    11 Silver
    11 Bronze
    26 Merit

  • New York Festivals

    3 Grand
    8 Gold
    9 Silver
    12 Bronze
    22 Merit

  • Clio

    19 Gold
    8 Silver
    15 Bronze
    22 Merit

  • Pentawards

    7 Best in Show
    11 Gold
    29 Silver
    23 Bronze

  • Transform

    49 Gold
    36 Silver
    28 Bronze
    41 Merit

  • Corporate & Financial Awards

    7 Gold
    4 Silver
    4 Bronze
    3 Highly Commended
    2 Shortlist

  • Brand Impact

    4 Best in Show
    19 Gold
    8 Silver
    15 Bronze
    22 Highly Commented

  • Webby

    5 Nominations

Oficinas

Amsterdam

Address

Amsteldijk 166,
1079 LH
Amsterdam, Netherlands

Contact