Accesibilidad

Estamos comprometidos con proporcionar un sitio web que sea accesible para la máxima audiencia posible. Por ello, trabajamos activamente para garantizar que este sitio web sea accesible y utilizable por personas con todo tipo de capacidades.

¿Cómo se experimenta la máxima accesibilidad desde este sitio web?

Nuestro sitio web tiene la capacidad de adaptarse a gran variedad de tamaños de pantalla diferentes junto a un tamaño de texto que puede adaptarse a las necesidades de las personas. También hemos incluido un índice del sitio web para ayudar a las personas a encontrar la información más fácilmente.

Cambiar la configuración

Usando su navegador web, puede cambiar el tamaño del texto en este sitio web. También puede realizar otros cambios útiles en su navegador, así como en su ordenador en general.

Para saber más sobre las posibilidades que tiene, le recomendamos que lea "Mejor navegación web: consejos para personalizar su ordenador" del World Wide Web Consortium (W3C) o visite "Mi web a mi manera".

Contacte con nosotros

Siempre estamos en busca de nuevas formas de ayudar a las personas a obtener la mejor experiencia en este sitio web. Si hay información que cree que debería incluirse en esta página, o si tiene algún problema para acceder al sitio, contáctenos.

Tenga en cuenta que: para obtener consejos sobre qué información incluir cuando nos contacte, le recomendamos que lea "Cómo ponerse en contacto con organizaciones acerca de sitios web inaccesibles”.

Pautas de accesibilidad

Nuestro objetivo es garantizar que todas las páginas de este sitio web cumplan con el nivel AA de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.0 (WCAG 2.0). Estas pautas son el punto de referencia reconocido internacionalmente para crear sitios web accesibles.

Las Pautas de accesibilidad del contenido web explican cómo hacer que los sitios web sean más accesibles para las personas con discapacidades. La conformidad con estas directrices también hace que los sitios web sean más fáciles de usar para todas las personas.

Estándares y tecnologías web

Este sitio web ha sido construido para cumplir con los estándares W3C para HTML y CSS. Estas tecnologías se confían en toda la web. El sitio se muestra correctamente en todos los navegadores web populares y seguirá funcionando en navegadores más antiguos.

Además, este sitio web utiliza JavaScript y PDF. No se depende de estas tecnologías y el sitio web funciona bien sin ellas.

Fecha de conformidad

Esta declaración de accesibilidad se emitió el 12 de febrero de 2018.