IHG

Ofrecer hospitalidad auténtica a todo el mundo todos los días.

EL BRIEF
En un entorno global cada vez más competitivo, IHG sigue haciendo crecer su negocio principal, y añadiendo nuevas marcas a su portfolio. Cada una de las marcas de hoteles mundialmente famosas de IHG es única en cuanto a su carácter, pero están todas unidas en torno al propósito general de proporcionar hospitalidad auténtica a todo el mundo.

Durante más de 15 años de colaboración, hemos ayudado a IHG a construir y reforzar la formulación de su propósito, la presencia diferenciadora de la marca y objetivos estratégicos a largo plazo de cara a los inversores, reguladores, accionistas, periodistas y empleados.

QUÉ HICIMOS
La fortaleza del portfolio de marcas de IHG ha visto cómo la compañía se ha convertido en un de los negocios más influyentes de su sector. La web corporativa que diseñamos y construimos para IHG sigue proporcionando tanto una atractiva experiencia digital como una estrategia de contenido efectiva.

La estrategia corporativa de IHG está tan enfocada hacia el futuro como su estrategia de marca. A través de asesoramiento técnico y de comunicación, les aportamos creatividad, y un sólido apoyo necesario para garantizar que ese enfoque tan definido se aplique siempre a los informes de la empresa.

La manera en que IHG gestiona su presencia en el mercado requiere un compromiso constante con las prácticas de negocio responsables que tienen en cuenta los intereses de todos los públicos.  Seguimos colaborando con el equipo de IHG Responsible Business, ya que es el encargado de comunicar las políticas y el rendimiento, y da vida a su enfoque de negocio responsable a través de una comunicación digital efectiva.

“Fue un placer ver cómo la web cogía forma, y nos quedamos muy tranquilos sabiendo que, como agencia, entendisteis lo que era importante para IHG que sí funcionaría y qué no para el negocio. El resultado es que tenemos una web fantástica”.

NEIL MAIDMENT
Head of Content and Editorial, Global Corporate Affairs, IHG

Premios

Digital Impact Awards
Silver

Corporate & Financial Awards
2 Bronze