Memoria anual de Legal & General

Trayendo lo mejor de las comunicaciones de marca. 

El BRIEF 

El propósito de Legal & General es mejorar la vida de sus consumidores, construir una sociedad mejor en el largo plazo y crear valor para sus shareholders. Esto determina la forma en la que Legal & General hace su trabajo; hasta la fecha ha invertido más de 25 mil millones de libras en inversiones directas como viviendas, regeneración urbana, energías limpias y financiación de pequeñas empresas. 

El foco para el reporte anual de 2019 era dar luz al modelo de negocio único de Legal & General: 'Capitalismo Inclusivo'. Un tipo de capitalismo que, en palabras de su CEO Nigel Wilson, "establece formas para conseguir que la gente se beneficie del crecimiento económico". 

QUÉ HICIMOS 

Las historias destacadas están integradas en todo el informe estratégico para resaltar algunos de los proyectos de los que se benefician de las inversiones de Legal & General: su enfoque de Net Zero e inversión en proyectos urbanos ayudan a las personas en toda la economía, transformando nuestros pueblos y ciudades. 

Nuestra estrategia de contenido se centró en demostrar cómo los negocios de Legal & General se configuraban en torno a las tendencias globales que afectan a la vida de personas reales y a las decisiones que toman sus stakeholders que impactan al negocio a sus clientes todos los días. 

Los temas de RSC y sostenibilidad no se agrupan en una sección separada, sino que se entrelazan en la narrativa del informe estratégico. El contenido adicional y las divulgaciones que no cambian de un año a otro ahora se publican como suplementos independientes, para elevar el contenido estratégico para el lector. 

Accede a la lectura rápida aquí

"Trabajando juntos, lo que logramos en nuestro ARA 2019 es tomar un negocio complejo y crear una declaración visual poderosa, pero simple, de cómo funciona todo."

Comentarios de L&G