Design

 

bridge and partners

Menu

NOC

Simplificar para dejar huella en una ciudad concurrida.

Simplificar para dejar huella en una ciudad concurrida.

Cliente

  • NOC

Industria

  • Consumer

Experiencia

  • Brand Strategy

  • Brand Identity

  • Communications

En un mundo que está obsesionado con más, NOC decidió poner una estaca en el suelo a favor de creer en menos. Nadie necesita docenas de tipos de blanco plano – lo que necesitas es uno bueno. Desde Superunion creamos una experiencia de café que brinda un momento de calma en medio del caos de una ciudad ajetreada.

Nuestra idea de Simplicidad Cuidada se expresa en todas partes, desde la identidad hasta las propias cafeterías, diseñadas para ser un santuario de paz. Con una atención meticulosa al detalle, los espacios en blanco crean un lugar de tranquilidad – donde los clientes se pueden concentrar en el café y en las cosas que les importan.

La identidad está formada por tres tazas de café, una en cada letra del nombre, aplicadas a una variedad de materiales creados con un diseño muy estético.

Superunion nos dio la voz que necesitábamos, ayudándonos a dar forma a nuestra visión, mostrándonos cómo expresar nuestra identidad única, y formulando cuidadosamente un plan que impulsará a NOC a la vanguardia de las marcas de café.

Benny Leung

Fundador, NOC Coffee Co.