NOC

Simplificar para dejar huella en una ciudad concurrida.

EL BRIEF
En Hong Kong todo es más. NOC es una compañía de café que cree en menos. Menos de lo que no necesitas o que nunca has pedido. Menos elecciones irrelevantes. Menos atajos.

En un mundo que está obsesionado con más, NOC decidió poner una estaca en el suelo a favor de creer en menos. Nadie necesita docenas de tipos de blanco plano – lo que necesitas es uno bueno. Desde Superunion creamos una experiencia de café que brinda un momento de calma en medio del caos de una ciudad ajetreada.

QUÉ HICIMOS
Nuestra idea de Simplicidad Cuidada se expresa en todas partes, desde la identidad hasta las propias cafeterías, diseñadas para ser un santuario de paz. Con una atención meticulosa al detalle, los espacios en blanco crean un lugar de tranquilidad – donde los clientes se pueden concentrar en el café y en las cosas que les importan.

 

La identidad está formada por tres tazas de café, una en cada letra del nombre, aplicadas a una variedad de materiales creados con un diseño muy estético.

La filosofía de marca cobra vida en ‘The (not quite) flat white notebook’, un toque de frescura sobre el brandbook, que es más como un amigo que da consejos que como una guía.

Inspirada por el cuento de la Princesa y el Guisante, es una historia que habla de apreciar los detalles únicos que hay en cada etapa de la vida. El mensaje vive en el brandbook, para el que se ha usado una técnica de encuadernación japonesa y papel de un proveedor local, proyectando así las raíces asiáticas de la marca. A medida que la historia se descubre, también lo hace un grano de café estampado en relieve, convirtiéndose en una metáfora táctil sobre cómo las pequeñas cosas pueden causar impresión cuando dejas de lado las distracciones.

Nuestro diseño ha dado a NOC un nivel claro de distinción en el saturado mundo de las cafeterías. La pureza de la estética y el entorno que despierta calma se ha convertido en algo que la gente anhela – tanto, que la marca se ha expandido hacia diferentes puntos de venta en la ciudad.

"Superunion nos dio la voz que necesitábamos, ayudándonos a dar forma a nuestra visión, mostrándonos cómo expresar nuestra identidad única, y formulando cuidadosamente un plan que impulsará a NOC a la vanguardia de las marcas de café.”

BENNY LEUNG
Fundador, NOC Coffee Co.

Premios

Transform Asia Pacific Awards
3 Shortlists

WPPED Cream Awards
Winner