PFIZER

Adoptar un enfoque más transparente a través de un reporting integrado.

EL BRIEF
Existen pocas cosas más importantes para una multinacional que construir confianza y credibilidad. Para hacerlo, la transparencia es vital. Normalmente, las organizaciones comunican los datos clave sobre su negocio en un informe anual. Pero los informes tradicionales pueden ser demasiado complejos, demasiado limitados en alcance y no lo suficientemente atractivos.

 

QUÉ HICIMOS
Una forma de superar este reto es a través de un informe integrado – una pieza holística de comunicación que aborda una amplia gama de áreas clave para entender el porqué de la existencia de un negocio y cómo crea valor. Llevamos trabajando con Pfizer desde 2015 para mejorar su enfoque hacia un reporting integrado para alcanzar estos objetivos.

Trabajando en colaboración con GCI Health, realizamos cambios y mejoras significativas en el contenido del Informe Anual de Pfizer, en su estructura, diseño y experiencia de usuario, para comunicar mejor cómo Pfizer trabaja frente a su estrategia, propósito y valores, y muestra cómo la compañía responde a las tendencias y desarrollos del mercado, desde abordar los retos de salud global, hasta ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los dos Informes Anuales online que hemos construido han sido diseñados para conectar con un amplio espectro de audiencias, desde inversores a empleados. Usan un diseño atrevido, elementos tipográficos de peso, convenios editoriales, funciones intercambiables y el equilibrio perfecto de información detallada y de alto nivel para poder ofrecer historias de impacto que doten de vida a la marca Pfizer de forma creíble y conectando con sus públicos.

Premios

Digital Impact Awards
Gold