SWIRE PROPERTIES

Expresar la filosofía de la marca a través del arte contemporáneo.

EL BRIEF
Swire Properties es un desarrollador visionario que pone la creatividad y el pensamiento original en el corazón de su negocio. Fundado sobre la base de una visión de ‘Transformación Creativa’, ha transformado radicalmente el panorama de la propiedad en Hong Kong y la China Continental en los últimos años.

Con el encargo de tangibilizar esta visión, vimos la oportunidad de crear una expresión contemporánea tan poderosa e inspiracional como la filosofía de Swire Properties.

QUÉ HICIMOS
Desde Superunion colaboramos con el célebre arquitecto de papel Matt Shlian, para crear una serie de imágenes que hicieran realidad la esencia de la marca. Con pliegues precisos y geométricos, transformó un papel corriente en extraordinarias esculturas tridimensionales.

Nuestra inspiración procedía de la topografía única de Hong Kong, y gracias a ello creamos una instalación donde estalagmitas de papel evocan los rascacielos y el panorama montañoso en el que anidan los desarrollos de Swire Properties.

Esta instalación única ahora alberga con orgullo los headquarters de Swire Properties en Hong Kong, ofreciendo una metáfora visual sorprendente para una Transformación Creativa. Un lenguaje visual para las comunicaciones de marca que incluye un microsite hecho a medida para hacer realidad la historia de Transformación Creativa a 4.500 empleados cada día.