Tempos Vega Sicilia

Más allá de la leyenda 

BRIEF

Hablar de Vega Sicilia es hablar de historia y tradición, de leyendas y mitos que envuelven a una marca que atesora 150 años de éxito, reputación y prestigio. La imparable evolución de la bodega la llevó a trasladar su alma a otras tierras, dando vida a una familia de grandes vinos que comparten una misma filosofía y buscan consolidar su presencia internacional. 

LO QUE HICIMOS

Para afrontar este reto era necesaria la creación y desarrollo de una marca corporativa capaz de liderar un discurso consistente y cohesionado que vinculase y reforzase la visibilidad del porfolio de vinos. Se eligió un nombre: Tempos. Un concepto transcultural de origen latín que habla de cadencia, de una manera diferente de entender el tiempo. Un universo de significados de sensibilidad, paciencia, armonía, perfección y elegancia. Precisamente los significados que comparten la familia de vinos. 

"Tempos Vega Sicilia" es hoy el símbolo de una nueva etapa construida sobre una cultura que tiene una manera especial de entender la elaboración de vino. Una filosofía que busca obtener lo mejor de la tierra, las viñas, las uvas y el vino, que se distingue por su compromiso con la naturaleza y su respeto por el ritmo que marca el tiempo. 

La identidad visual reinterpreta el carácter clásico, sobrio y elegante de la nueva marca dentro de los códigos del sector del lujo. El paralelismo entre el paso del tiempo en la naturaleza y el trabajo del hombre, define el lenguaje visual que eleva la esencia de Tempos hacia un estilo de personalidad única.