TESCO

Marcando una diferencia positiva.

EL BRIEF
‘Toda pequeña ayuda marca una gran diferencia’ es uno de los valores principales de Tesco, ayudándoles a mantener un enfoque implacable en ser el defensor de los consumidores. Como una de las compañías más grandes de Reino Unido, cada vez se centra más en marcar una diferencia positiva en los desafíos sociales y medioambientales que nos importan a todos.

 

 

QUÉ HICIMOS
Era el momento adecuado para reflejar el enfoque de Tesco hacia temas sociales más amplios en una nueva estrategia corporativa digital. Al frente de todo esto está el sitio web The Little Help Plan, que se lanzó inicialmente como un microsite sobre sostenibilidad y que pronto será la pieza central de la nueva web corporativa de Tesco.

The Little Helps Plan proporciona una plataforma a Tesco para generar comunicaciones y participación en torno a asuntos públicos importantes para las personas, al abastecimiento, a la salud, al desperdicio de comida, a los envases y a las comunidades. Presenta la posición de la compañía respecto a estos asuntos, así como noticias, blogs, artículos y tendencias, todo construido en una plataforma dinámica y fácil de usar para asegurar que la estrategia de contenido se mantenga actualizada.

También ayudamos a Tesco a diseñar y lanzar su informe socioeconómico, llamado ‘Value in your Town’ (‘Valor en tu ciudad’), basado en investigaciones independientes para entender y cuantificar el valor económico que Tesco crea, y construimos una herramienta de búsqueda personalizada ‘In Your Area’ que permite a los visitantes a entender lo que Tesco aporta a nivel local, regional y nacional.

 

 

 

“The Little Helps Plan tiene un aspect increíble y cumple exactamente con el brief sobre el que hemos trabajado. Creo que realmente nos va a permitir mejorar la manera en que mostramos el gran trabajo que estamos haciendo”.

TOM BARRETT
Channel Strategy Manager, Tesco

Premium

Digital Impact Awards
Silver
Bronze
Highly Commended